FC Cartagena y Real Murcia
Segunda División B

Así llega el Cartagena y Real Murcia al derbi

El derbi murciano se acerca y estamos a horas de presenciar un partidazo, pero ambos equipos llegan en situaciones distintas. Así llegan los equipos al gran derbi.

Los datos del derbi

El FC Cartagena llega al derbi en primera posición y con muy buenas sensaciones tras los últimos partidos realizados. Buen juego, confianza en los jugadores y afición volcada en el proyecto. En su último partido consiguieron un pobre empate a 1 ante el Extremadura, con un gol encajado de penalti.

Por su parte, los visitantes, llegan al derbi con muchas dudas, la afición confía en el equipo pero los resultados, por ahora, no están acompañando en este inicio liguero y ocupan un puesto en la tabla de la clasificación que no le corresponde. El Real Murcia llega a Cartagonova encadenando tres victorias consecutivas, la última ante el Jumilla por la mínima. Pero el inicio de liga ha causado muchos revuelo por los resultados tan irregulares obtenidos.

El ataque

En cuanto a los goles, los visitantes, es decir, el Real Murcia, llega al derbi con mejor porcentaje que su rival y con un número mayor de goles, algo que en partidos tan disputado, los goles a favor de cada equipo en la clasificación pasará a ser secundario.

El Cartagena llega con 18 goles a favor en las 13 jornadas disputadas, mientras que el Real Murcia lo hace con dos más, un total de 20 goles. Ambos cuentan con figuras importantes en la parte alta del ataque, pero el Murcia no contará con Elady por sanción tras los incidentes en el último partido liguero. Una baja, sin duda, importante para los visitantes, ya que el delantero es el máximo anotador en la presente temporada.

La defensa

En este aspecto, los locales llegan mejor al derbi. El Cartagena tan solo ha encajado 12 goles en contra en las jornadas disputadas, pero ha sido sacar más provecho de los resultados y de los pocos goles encajados.

Por su parte, el Real Murcia, lo hace con dos más, algo ‘esperanzador’ para unos murcianos que ocupan una mala posición en la tabla pero que cuentan con una cantidad de goles en contra parecida a la de su rival.

Catagonova

El escenario que albergará este partidazo, Cartagonova se viste con sus mejores galas para recibir al Real Murcia al derbi y para recibir a gran parte de la afición del Cartagena. Se espera un gran ambiente en el estadio y un partidazo. Hora idónea, equipazos y partidazo, ¿se puede pedir más?

El partido

El partido llega en mejor momento imposible para ambos equipos, el Efesé en buena posición y el Murcia in crescendo en su juego y en resultados.

El sábado a las 20h sabremos quien es el ganador del primer round del derbi.

Así llega el Cartagena y Real Murcia al derbi
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top