CD Buñol
Tercera División

El CD Buñol en estado crítico

El CD Buñol se encuentra en una delicada situación y el futuro no es esperanzador para los aficionados de este modesto club de Tercera División. Desde la llegada del grupo inversor, solo han llegado malas noticias al club.

Tocados pero no hundidos

Difícil situación para el CD Buñol del grupo 6 de Tercera División que ve como cada día que pasa, los problemas se agravan.

Antes del inicio de temporada, un grupo inversor británico desembarcó en Buñol para potenciar a este modesto club con aspiraciones de ascenderlo a Segunda División B. A las pocas semanas, Morales y Nando, decidieron abandonar el barco de forma inminente. Tan solo duró de forma estable el proyecto una semana.

Desde entonces, los cambios de entrenador en el banquillo del Campo del Beltrán Báguena se han repetido de forma continua. En las catorce jornadas disputadas en el grupo sexto de Tercera División han pasado por el banquillo hasta cuatro entrenadores, el último en hacerlo e irse ha sido Subirats, que llegaría al club hace un poco más de un mes.

Ayer, Subirats anunció su marcha del club alegando la falta de seriedad y los cambios en las condiciones económicas y deportivas en el club, motivando así su marcha del CD Buñol.

Y es que, desde la llegada del grupo inversor, no todo han sido sonrisas en la entidad valenciana, durante estos últimos meses, el club arrastra un grave problema que hace tambalear a la entidad. Del proyecto de Segunda B a no olvidarse de la Regional Preferente.

Algunos jugadores del club no han recibido la nómina y el club arrastra varios meses en algunos jugadores, dado a que otros ya han cobrado gracias al grupo inversor que se ha hecho cargo. Los impagos han provocado que algunos jugadores importantes hayan decidido marcharse del CD Buñol en busca de un futuro mejor. También hay jugadores que se han puesto en contacto con AFE para asesorarse sobre la situación que están atravesando. A esto, se le suma la dimisión del presidente Amadeo Sáez, que alegó en su despedida que era por motivos personales.

Además la Escuela de Fútbol del Buñol también está notando los problemas del Buñol, debido a que el grupo inversor no ha querido hacerse cargo hasta que la Asamblea de Socios resuelva qué hacer y cómo gestionarla. La situación ha hecho que los mismos padres de los chiquillos se hagan cargo de la propia Escuela de Fútbol como bien indicaba el club en un comunicado.

Por último, y no menos importante, el club realizó hace unas semanas una Junta General Extraordinaria donde decidieron por unanimidad aprobar la cesión de la gestión del CD Buñol a la empresa inversora World Sports Internacional Project SL durante la temporada 2017-18, así como empezar los trámites para la Sociedad Anónima Deportiva.

Sin duda, una situación crítica para el CD Buñol que ve como ocupa una buena posición en la tabla de clasificación pero que ve también como los problemas, poco a poco, comen al club.

Imagen de Buñol

El CD Buñol en estado crítico
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top