EFAC Almacelles
Fútbol Modesto

El EFAC Almacelles denuncia agresiones por parte del entrenador visitante

La entidad catalana ha denunciado que el entrenador visitante del CF Igualada agredió al delegado y a un jugador en el túnel de vestuarios, mientras que este lo niega.

¿Agresión o no?

El entrenador del EFAC Almacelles, Pablo Petreñas, denunció en Cataluña Radio que tras el término del partido que enfrentaba a su equipo frente al CF Igualada, el entrenador visitante, Dani Gimeno, agredió al delegado y a uno de sus jugadores.

Según ha comentado en una radio local Pablo Petreñas , avisó previamente al trío arbitral para que estuvieran con ojo con el entrenador local, ya que habían recibido amenazas e insultos por parte de este. Ya en el túnel, cuando la mayoría de jugadores y personal se encontraba ya dentro, Dani Gimeno agredió al delegado y a un jugador del Almacelles.

Según los presentes, el entrenador local agarró del cuello al delegado y le soltó un manotazo. Un jugador visitante entró a defender a su delegado cuando empezó la disputa con el entrenador. Los Mossos tuvieron que asistir a las instalaciones, mientras que los jugadores separaban a los implicados.

Dani Gimeno, presunto autor de la agresión, no ha querido hacer declaraciones pero si que ha dicho que desmiente las agresiones.

Imagen de EFAC Almacelles

El EFAC Almacelles denuncia agresiones por parte del entrenador visitante
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top