Can Mas Ripollet
Fútbol Modesto

Entrevista a Juanlu (Can Mas Ripollet)

Hemos tenido el placer de entrevistar a Juanlu, jugador del Can Mas Ripollet y Youtuber de éxito. Esto es lo que nos ha contado.

Juanlu en Grada Deportiva

1. ¿Cuál es el objetivo del Can Mas Ripollet en la presente temporada?

El objetivo desde el principio de temporada es quedar entre los tres primeros y si es posible luchar para ascender de categoría.

2. ¿Cómo valorarías el inicio de liga del equipo? ¿Y el tuyo?

Creo que el equipo debería estar un poco más arriba, hemos perdido varios puntos en los últimos minutos. La mayoría no nos conocíamos y poco a poco vamos haciéndolo y eso se nota. Mi inicio de temporada es bastante peor de lo que me esperaba, me he pasado nueve años sin competir en el fútbol y lo noto mucho, me he lesionado tres veces en dos meses que llevo entrenando y me he perdido ya varios partidos, pero seguiré luchando.

3. Hace unas semanas superasteis por la mínima y en el último minuto a un rival directo y en el derbi, ¿qué supone esto para el equipo?

El derbi de Ripollet siempre es un partido muy tenso y ganar siempre es una alegría, imagínate en el último minuto, estábamos todos eufóricos.

4. ¿Por qué elegiste jugar en el Can Mas Ripollet? ¿Habían otras opciones?

Tengo un par de amigos que juegan ahí, me convencieron este verano para que fuese a probar este año y aquí estoy. No, no tenía otra opción.

5. ¿Cómo explicarías a nuestros lectores el ambiente previo al partido en una categoría tan modesta como la Cuarta División de Cataluña?

Antes de los partidos siempre ponemos música, llevamos un reproductor, altavoces y mientras nos cambiamos siempre tenemos ambiente en el vestuario.

6. ¿Cómo compaginas el ser Youtuber con jugar al fútbol? ¿De dónde sacas el tiempo?

Actualmente juego a fútbol porque mi trabajo es Youtube, antes hubiese sido imposible porque compaginar trabajo, youtube y fútbol es casi imposible.

7. Que te entretiene más, ¿jugar al FIFA o jugar con el Can Mas Ripollet?

Me gusta mucho más jugar con el Can Mas Ripollet, aunque no esté en mis mejores condiciones, pero aún así me encanta. Yo tampoco soy muy viciado a las consolas, juego pero cuando llevo un rato me canso, no soy el típico que se puede pasar mil horas delante de la tele.

8. ¿Te reconocen muchos rivales por ser Youtuber? ¿Y aficionados en los campos? Si es así, ¿qué te dicen?

Algún que otro rival si que me ha reconocido, antes de empezar me han saludado o al finalizar se han acercado y me han comentado algo. Aficionados vienen bastantes, en todos los partidos han ido niños a vernos y al finalizar me piden fotos, etc. Por suerte todo el mundo es muy simpático conmigo y nunca he tenido problemas.

9. ¿Qué opinan en el vestuario de tener un compañero conocido?

Pues yo creo que bien, además les gusta bastante la idea de verse jugar cada semana, suelen hasta ir preguntándome que cuando voy a subir el resumen, siempre que lo subo comentamos las jugadas, etc…

10. Desde Grada Deportiva te retamos, ¿te atreverías a celebrar un gol como en el FIFA? (Puede ser individual o colectivo) Si es así debes hacérnoslo llegar.

Por supuesto, si marco un gol, que es una tarea complicada en mi posición, os lo mandaré.

11. ¿Qué opinas de Grada Deportiva?

Pues os conocí hace poco, pero en el momento que entré y vi que hablabais sobre el fútbol modesto me encantó, ahora entro cada día a mirar las noticias, hacéis muy buen trabajo.

Entrevista a Juanlu (Can Mas Ripollet)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top