Silla CF
Tercera División

¿Gol legal o falta? El Silla CF denuncia ‘robo’ ante el Atlético Levante

La entidad valenciana denuncia ‘robo’ en su último encuentro ante el Atlético Levante en la Ciudad Deportiva. Un gol legal que para el árbitro fue falta, les impidió salir sumando de su visita a Buñol.

¿Gol legal o falta?

El Silla CF ha denunciado a través de sus redes sociales el pésimo arbitraje que recibió su club ante el filial granota en la Ciudad Deportiva de Buñol. Desde faltas inexistentes, a penaltis no pitados hasta un gol anulado por el árbitro.

Sin duda, en este gol anulado es donde se concentra la polémica. Este gol hubiera supuesto que el resultado final hubiera sido 3-3 en el marcador, ya que el filial marcó en los últimos minutos de partido, pero el árbitro principal decidió anularlo.

Si nos fijamos en el linier, este corre siguiendo la pelota, es decir, en ningún momento levanta el banderín señalando infracción. Si nos fijamos también en los jugadores locales, ninguno protesta, es más, algunos se preguntan ¿qué ha pasado? Incluso hay un jugador del filial que hace un gesto al portero.

¿Gol legal o falta? A decisión del árbitro principal, falta, pero para muchos otros, gol legal.

DETALLS EVIDENTS

📹 Més detalls de l'arbitratge patit, seqüència completa de l'1️⃣-3️⃣ que no va pujar al marcador per a acabar acarnissant-se Cristian Campo Hernández amb membres del cos tècnic del Silla C.F. en la redacció 'inventada' de l´acta 📝

Publié par Silla CF sur lundi 13 novembre 2017

¿Gol legal o falta? El Silla CF denuncia ‘robo’ ante el Atlético Levante
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top