CD Mirandés
Segunda División B

‘Haka mate’ del Mirandés en Anduva

El CD Mirandés sigue a la suya en el grupo 2 de Segunda División superando cada fin de semana a sus rivales. Anduva disfruta con los suyos y ya tienen grito de guerra.

El Mirandés y Anduva disfrutan juntos

Impresionante el ambiente que se vive esta temporada en el feudo del Mirandés tras un verano nada sencillo para el club, donde no consiguieron  mantener la categoría de Segunda División.

Pero las penas se han olvidado rápido en la entidad castellanoleonesa, que ve como los suyos cada fin de semana se dejan la piel en el barro del fútbol modesto. Jugadores que quieren ver arriba al Mirandés, que saben la importancia de vestir esa camiseta y que se dejan la última gota de sudor sobre el terreno de juego.

La afición es consciente y prueba de ello es el apoyo que brinda al equipo todos los fines de semana, sea en Anduva o en desplazamientos, ya que el CD Mirandés nunca camina ni caminará solo.

 

El Mirandés tiene un nuevo grito de guerra con el que intimida a sus adversarios, jugadores, cuerpo técnico y afición cantan todos a una, haciendo que Anduva tiemble, como sus rivales cuando pisan el césped.

Imagen de CD Mirandés

‘Haka mate’ del Mirandés en Anduva
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top