Hércules CF
Segunda División B

El Hércules noquea al Mestalla

El Hércules logra superar al Valencia Mestalla en los últimos minutos de partido y jugando con un jugador menos.

El Mestalla tropieza de nuevo

Nuevamente, el filial che pierde puntos en los últimos minutos de partido como ya le pasó en Mallorca ante la entidad balear.

El partido empezó muy disputado para ambos, con la posesión repartida y pocas ocasiones. Los visitantes se adelantaron a través del gol realizado por Chechu, en una contra perfecta para la entidad alicantina que la fulminaba sumando el primer gol del partido al marcador del Puchades.

Tras el gol, el filial se lanzó para intentar igualar la contienda y así lo hizo. Antes del descanso, el Mestalla igualó el marcador tras un fallo del guardameta al despejar con los puños donde la dejó muerta para que Jordi igualara el partido. Aún habría tiempo antes del pitido del árbitro para que los visitantes protestasen penalti, que parece ser claro, tras unas manos dentro del área donde el balón entraba dentro. Así se llegó al descanso, con polémica.

Ya en la segunda, el Hércules vio las decisiones arbitrales les perjudicaban. Primero fue la expulsión de José Gaspar que tras caer al área, donde protestó penalti, vio la segunda cartulina tras dejarse caer y después como expulsaban con roja directa a un jugador del banquillo. Tras la expulsión, los visitantes se encerraron en busca de una oportunidad y así fue. La única que tuvieron la aprovecharon y de que forma. Tras una jugada por la banda, nuevamente, un fallo de entendimiento entre defensa y portero y una caída en el área, hacen que el ariete de la entidad alicantina haga llegar el esférico al fondo de la red.

Tras el gol, el Hércules se encerró aún más en los 6 minutos añadidos por el cuarto árbitro. En esos minutos, la posesión fue toda del filial que con disparos desde fuera del área y centros, intentaba igualar el marcador, pero bajo palos estaba un gran Falcón que realizó dos paradas salvadoras en los últimos minutos para dar los tres puntos al Hércules.

Tres puntos importantes para el macho Hércules que dormirá, al menos, esta noche, en puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

Imagen de Grada Deportiva

El Hércules noquea al Mestalla
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top