Can Mas Ripollet
Fútbol Modesto

Juega en la Cuarta División catalana y es Youtuber de éxito

El Can Mas Ripollet tiene en la plantilla un peculiar jugador, un jugador que no todos los equipos tienen, tiene a todo un influencer y un Youtuber de éxito. Él es Juanlu.

Fútbol, FIFA y Youtube

A Juanlu el fútbol le corre por las venas y por los mandos de las videoconsolas y es que, no se puede separar de una pelota, bien sea en los terrenos de juego o por las pantallas. Su pasión por el fútbol le hicieron Youtuber donde poco a poco se ha hecho un hueco entre los grandes de nuestro país.

Su canal es enfocado a la pelota, como no. Sube vídeos del famoso e exitoso videojuego de fútbol llamado FIFA, pero últimamente, y a petición de sus suscriptores, sube vídeos de su actual equipo, el Can Mas Ripollet.

Además de trabajar como Youtuber, Juanlu compagina su hobby como jugador del Can Mas Ripollet, equipo que actualmente juega en la cuarta división de Cataluña y que ocupa novena posición con ocho puntos y donde en su último partido, superaron a un rival directo y en un derbi, marcando a última hora de forma épica.

El jugador y Youtuber cuenta con más de 250.000 suscriptores en la plataforma de vídeos y más de 40 millones de reproducciones de su canal.

Fútbol modesto en estado puro

Como un equipo modesto que se trata, el ambiente en los vestuarios es especial y único, jugadores concentrados pero con sus peculiares celebraciones, muchos se decantan por las del FIFA. El míster da las alineaciones en una pared y no con una pizarra o un papel, sino con un bolígrafo permanente y escribiendo en los azulejos.

Imagen de Juanlu

Juega en la Cuarta División catalana y es Youtuber de éxito
1 Comment

1 Comment

  1. JuanluDBZ

    04/11/2017 at 16:09

    Buenas!!

    Soy Juanlu, muchas gracias por dedicarme a mi y al Can Mas Ripollet un espacio en vuestro diario deportivo!

    Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top