Copa Heliodoro
Fútbol Modesto

Lío en la Copa Heliodoro entre el Tenerife e Ibarra

El partido que enfrentaba al Tenerife ‘C’ entre la UD Ibarra de la Copa Heliodoro se tuvo que suspender en el minuto 86′ por los incidentes sobre el terreno de juego.

Partido suspendido por expulsiones

La noche del martes enfrentaban a ambos equipos en la Copa Heliodoro, una competición futbolística anual que enfrenta a los equipos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife que militan en categoría Regional, Preferente y Tercera División que voluntariamente se inscriban.

En la primera parte ambos equipos terminaron con un jugador menos, también el entrenador visitante tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser amonestado por el árbitro. Ya en la segunda, pasados el minuto 80′ el partido se tuvo que suspender tras unos incidentes entre jugadores de la UD Ibarra y el linier, donde se saldó con dos expulsiones más. Minutos más tarde, el árbitro decretó la suspensión definitiva del partido, donde decidirá el comité que pasa con los minutos restantes.

Desde la UD Ibarra denuncian un trato lamentable por parte de los colegiados, donde llegaron a amenazar e insultar a los jugadores visitantes.

Según Grada Deportiva ha podido saber, todo viene producido a un fallo de coordinación entre los árbitros, donde el linier señala saque de banda para el Tenerife tras una caída de un jugador del Ibarra en una posible falta y donde el árbitro principal saca la segunda amarilla al jugador local. Pero el linier, más tarde, le comunica a este que era el otro jugador. A partir de ahí, se lía todo hasta la suspensión definitiva.

Lío en la Copa Heliodoro entre el Tenerife e Ibarra
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top