CD Castellón
Tercera División

Los motivos por los que Frank Castelló dejó el Castellón

Frank Castelló dejó de ser entrenador de la entidad albinegra en el día de ayer tras un comienzo de liga irregular con el CD Castellón.

A Frank le pesa el Castellón

El técnico valenciano no ha tenido una buena aventura en su nueva etapa en los banquillos del Municipal de Castalia bajo el nuevo proyecto. Tras ganarse la confianza de Pablo Hernández y Dealbert, Frank recaló, nuevamente, en el banquillo del Castellón en busca del ansiado ascenso a Segunda División B.

Un proyecto que exigía mucho. Más de 10 mil socios, una buena plantilla y un equipo anclado en Tercera División en busca del ascenso de categoría.

“La exigencia es alta y son cosas que pasan en el fútbol y en el deporte. Son muchos años en Tercera y hay que salir cuanto antes” declaró Bruixola

Frank no estuvo a la altura del proyecto de la presente temporada del Castellón, pérdidas de puntos ante equipos que no son rivales directos, alejados de los puestos altos de la clasificación y un mal juego sobre el césped.

Pinchazos ante el Paterna, Almazora, Crevillent, Atlético Levante, Roda, Torre Levante y este último frente al Olímpic de Xàtiva. Además de perder o empatar ante estos clubes, los jugadores no tenían claras las ideas sobre el terreno de juego, poco juego elaborado y mucho pelotazo. Los goles del empate llegaban a pocos minutos del final o sino, el equipo se relajaba y les marcaban, como frente al Atético Levante.

Las pocas victorias de Frank en el banquillo fueron pobres, victorias frente al Elche Ilicitano (0-1), Buñol (3-1), Villarreal C (2-0), Rayo Ibense (2-1), Paiporta (2-0) y Silla CF (0-1). Estas, tocados con una barita mágica para conseguir sumar los tres puntos, como frente al Buñol, donde dos fallos de los visitantes les hicieron sumar, frente al Rayo Ibense y Silla más de lo mismo, el rival superior al Castellón durante gran parte del juego.

Durante las últimas semanas, donde el Castellón cosechaba pocos puntos, la afición empezó a pedir el cese de Frank, que fue despedido de Castalia con una pañolada tras el empate, a última hora, frente al Xátiva.

“Ni a mí ni los jugadores nos ha podido la presión”

A pesar del cese de Frank, el entrenador valenciano es una persona muy querida tanto en el club por parte de jugadores y directiva como por parte de la afición, que ha estado en las buenas y en las malas.

Los motivos por los que Frank Castelló dejó el Castellón
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top