Valencia Mestalla
Segunda División B

¡Penev dimite del Mestalla para presentarse a la presidencia de la Federación Búlgara!

El ex entrenador ya del Valencia Mestalla dimitió en el día de ayer para presentarse a la candidatura de la presidencia de la Federación Búlgara de Fútbol.

Penev la lía

En su día el entrenador búlgaro fue un jugador reconocido en la entidad che, donde vistió la elástica desde el 89 hasta el 95 que firmó por el Atlético de Madrid. Ayer, el ya ex entrenador, dejó de formar parte de la Academia del Valencia CF de la peor forma posible.

Su rendimiento en el banquillo no era el esperado ni deseado, el filial no tuvo un buen arranque de liga y estaba situado lejos de los puestos altos de la clasificación. Bastantes derrotas ante rivales directos y poco juego, pero a pesar de eso, el Valencia quiso seguir confiando en él.

Tras la última derrota ante el Hércules CF también en los últimos minutos de partido, Penev habló con el club para proponer su salida. Sus motivos no son los malos resultados, sino para presentarse a la candidatura de la presidencia de la Federación Búlgara de Fútbol.

El Valencia CF realizó un duro comunicado hacia él, donde en muchas otras cosas, hay que destacar que su salida mancha la imagen que genera en el contexto del filial y la Academia VCF, además del abandono unilateral del banquillo a mitad de temporada.

Imagen de Grada Deportiva

¡Penev dimite del Mestalla para presentarse a la presidencia de la Federación Búlgara!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top