CA Torremejia
Fútbol Modesto

El presidente ‘moja’ y su equipo gana

El fútbol modesto no deja de sorprendernos cada fin de semana y el pasado pudimos ver una curiosa historia la cual pocas veces hemos visto. El CA Torremejia ganó gracias al gol de su presidente.

Presidente pichichi

No es Cristiano Ronaldo, no es Leo Messi, no es Luis Suárez, ni Zaza, ni Griezmann, sino Alonso Vizcano, actual presidente y jugador del CA Torremejia de la Primera Regional extremeña.

Este club puede presumir de tener un jugador distinto a todos los demás. ¿Te imaginas a Florentino jugando con el Real Madrid? o ¿Bartomeu jugando con el FC Barcelona? ¿Verdad que no? La entidad extremeña puede es un equipo distinto al resto.

Su actual presidente, Alonso Vizcano y central de su propio equipo, defiende la elástica de su club al igual que lo hace en los despachos. No todos son números para sacar un equipo tan modesto adelante, sino que también hace números en la tabla de clasificación para ver a su equipo en la parte alta, tiene problemas más allá de los despachos, tiene problemas con los delanteros, los cuales debe parar.

El pasado fin de semana se enfrentaban el Ribereña frente al Torremejija en un partido de mitad tabla. Un partido muy disputado y parejo durante los noventa minutos, pero el presidente tuvo que poner cartas en el asunto y desigualar el marcador en el minuto 30.

Un solitario gol del presidente que dio tres puntos a su propio equipo, victoria que supone la primera de la entidad extremeña lejos de su feudo.

Imagen de CA Torremejia

El presidente ‘moja’ y su equipo gana
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top