Salva Ruiz
Segunda División B

Salva Ruiz vuelve al Puchades tras dos años inactivo

El central natural de Albal volverá al césped del Puchades este fin de semana para jugar su primer partido oficial tras dos años inactivo por la dichosa enfermedad que le apartó de los terrenos de juego.

¡Qué bueno que volviste!

Hace 2 años, Salva Ruiz se tuvo que despedir de los terrenos de juego por culpa de una grave enfermedad, que le impedía seguir practicando fútbol hasta que la superase. ¿Qué es la aplasia medular? La aplasia medular es la desaparición de las células encargadas de la producción de la sangre en la médula ósea.

Para superar esta grave enfermedad, Salva Ruiz ha tenido que vivir el calvario de tratamientos durante más de 600 días. A pesar de la enfermad, la entidad valenciana renovó al jugador para que se recuperase de la maldita enfermadad y sin preocupaciones. Pero por fin, y afortunadamente, podemos decir que el central che está de vuelta y lo podremos ver, de nuevo, sobre los terrenos de juego.

El jugador que militó antes de dejar de lado los terrenos de juego en el Granada y que tenía ficha con el primer equipo del Valencia CF, volverá al filial dirigido por Penev para volver a coger ritmo de competición. Y Salva viene en una situación complicada para el Mestalla tras su arranque irregular en la temporada y contra un rival muy difícil de batir, nada más y nada menos que el Hércules CF.

Con una sonrisa en la boca, ya podemos decir que Salva Ruiz volverá a vestir la elástica che en partido oficial, ya que el pasado martes la vistió para enfrentarse en un amistoso ante el Albal, partido que jugaron los suplentes.

Imagen de Valencia CF

Salva Ruiz vuelve al Puchades tras dos años inactivo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top