Tercera División

El vídeo promocional del Castellón que te dejará boquiabierto

El Castellón sigue en busca de seguir sumando de tres en tres en el grupo 6 de Tercera División, tras un arranque un tanto irregular. Los de Frank Castelló recibirán al Olímpic en Castalia este domingo.

Un Castalia a reventar

Desde la entidad albinegra quieren que el Municipal de Castalia se llene como en las grandes ocasiones, ya que el partido no es para menos, el Castellón recibirá al cuarto clasificado y una victoria ante ellos supondría entrar en zona de playoffs, incluso, si pincha el Atlético Levante, podrían pasar a ocupar la tercera posición.

Los de Frank vienen con la confianza llena tras conseguir los tres puntos, por la mínima, ante un duro rival como es el Silla CF y más en su casa. El juego, por ahora, no es el deseado pero el Castellón poco a poco va sumando puntos, bien con empates o victorias por la mínima, y se mantiene en la parte alta de la clasificación.

El Castellón quiere que Castalia esté a reventar ante el Olímpic, por ello han realizado una oferta para los aficionados, donde podrán adquirir sus entradas a tan solo 5€ de precio, porque vuelven las tardes mágicas a Castalia.

 

Imagen de Grada Deportiva

El vídeo promocional del Castellón que te dejará boquiabierto
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top