Villarreal - Elche CF
Segunda División B

El Villarreal y Elche se reparten los puntos

El partidazo del grupo 3 de Segunda División B acabó con reparto de puntos entre el mini submarino y el Elche CF, en un partido con pocas ocasiones para ambos equipos.

Pocas ocasiones para tanto partido

El partido se preveía interesante y así lo fue, ambos equipos llegaban a la Ciudad Deportiva del Villarreal en muy buena posición, los locales terceros y los visitantes segundos en la tabla de clasificación. Sin duda, un partidazo.

Buen clima, buenos jugadores y dos rivales bien posicionados, mejores ingredientes imposible para una mañana de fútbol en Villarreal.

El partido empezó con la posesión favorable a los visitantes, con unos locales esperando a sus rivales recogidos en su propio campo. Poco a poco el mini submarino fue cogiendo confianza y haciéndose con la posesión del balón, pero los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban para ambos guardametas que poca faena tuvieron en el primer tiempo.

Durante los noventas minutos ningún equipo dispuso de ocasiones claras, excepto el Villarreal B que tuvo la más clara tras un disparo al palo ejecutado por Poveda al inicio de la segunda parte. El Elche también lo intentó con tiros lejanos, donde uno de ellos casi se cuela en la portería defendida por Diego, pero el balón pasó rozando el larguero.

Finalmente, reparto de puntos en un partido que prometía mucho en la previa pero que ambos equipos se conformaron con un triste empate sin goles.

Imagen de Grada Deportiva

El Villarreal y Elche se reparten los puntos
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top