CD Castellón
Crónicas

El CD Castellón manda en la provincia

Seis jornadas ha tenido que esperar la provincia de Castellón para ver el primer enfrentamiento entre Castellón y el Villarreal en la temporada 17/18 de Tercera División.

El Castellón noquea al filial

Ambiente de gala en Castalia, horario y tiempo idóneo para una tarde de domingo, que mejor plan que asistir al derbi de la provincia. Los dos clubes llegaban necesitados de puntos a la sexta jornada tras un mal arranque, algo mejor el del Castellón, que arrancaba la jornada en séptima posición, mientras que el filial groguet lo hacía desde la parte baja de la clasificación, rozando el descenso.

En el arranque ambos quisieron hacerse con el esférico, pero surgieron las primeras imprecisiones, sin ninguna llegada interesante durante los primeros minutos. Las primeras ocasiones de peligro llegarían para el Castellón tras un pase de la muerte que salió rozando la portería defendida por Marc y otra jugada similar que no lograba conectar con nadie. El filial probó fortuna desde el centro del campo en un balón que salió rozando la portería de Zagala.

Los locales se adelantarían en el marcador tras un buen centro rematado con la testa de Serra, donde Marc le pilló a contra pie y poco pudo hacer, solo estirar la mano y verla entrar.

Al descanso se llegaría sin ninguna ocasión más de peligro y con unas decisiones arbitrales que no gustó nada a los presentes en Castalia.

Ya en la segunda parte, el Castellón salió mucho mejor que el filial al terreno de juego pero sin ocasiones peligrosas. Las buenas sensaciones en la segunda parte dieron sus frutos, el segundo en el marcador llegaría en el 62’ tras un pase de la muerte a Cubillas al primer palo que en una fantástica definición logra que el balón se introduzca al fondo de la red. El Villarreal, empezó el segundo tiempo tal y como lo acabó el primero, apagado.

Castalia disfrutaba con los suyos en la segunda parte tras caer el segundo en el marcador. Con cada pase que realizaba los albinegros, la grada gritaba ‘ole’ en una tarde que le salió todo bien al Castellón. El Villarreal poco pudo hacer en la segunda parte ante una defensa fuerte la cual no dejaba que el filial penetrara.

A la desesperada y buscando el gol que recortase distancias el marcador, el Villarreal se olvidó de lo que era defender y el Castellón buscaba el tercero a través de contraataques, donde en uno de ellos, el balón acabó impactando en el palo.

Tres puntos importantísimos para el Castellón que respira tras varios partidos un tanto irregulares y donde poco salía. Por su parte, el Villarreal ‘C’, sigue en su línea y confirma su mal arranque liguero sumergido en la parte baja de la clasificación.

Imagen de Somos Tercera

El CD Castellón manda en la provincia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top