CD Roda
Noticias

El CD Roda presente en la Europa League

La entidad que compite en el grupo 6 de Tercera División ha visto como tres de sus antiguos jugadores han cumplido uno de sus sueños, debutar con el Villarreal CF en una competición europea.

Del Roda a la Europa League

El CD Roda con convenio con el Villarreal CF, donde jugadores del fútbol base pueden pasar a jugar con el submarino amarillo, ha visto como el pasado jueves, tres de sus ex jugadores, han debutado en una competición europea.

Hablamos de Ramiro Guerra y Rodri, ambos, vistieron en su juventud la franjas gualdinegras del CD Roda. Ramiro saltó al terreno de juego como titular, en el primer partido dirigido por Javi Calleja, mientras que Rodri, solamente pudo disputar algo más de diez minutos sobre el césped del Bloomfield Stadium.

Fuera de los terrenos de juego, el CD Roda también tenía presencia. Esta vez, hablamos de Luismi Loro, que tras conseguir el ascenso a sus 38 años de edad a Tercera División, pasó a formar parte del cuerpo técnico del Villarreal B con la fortuna de la entrada de Calleja al banquillo del primer equipo, que ha querido seguir contando con él. Sus funciones son el análisis de los rivales de la entidad grogueta.

Al final el encuentro, Ramiro comentó a la prensa:

“Esta camiseta la pienso enmarcar para tenerla siempre”

Imagen extraída de Villarreal CF

El CD Roda presente en la Europa League
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top