CF Gavà
Noticias

El CF Gavà contará con capital extranjero para salvarse

La entidad catalana contará con capital mexicano, al igual que la pasada temporada, para mantener la categoría de Tercera División.

El CF Gavà utiliza su última bala

La pasada semana la entidad catalana mantuvo una reunión informativa con los socios que asistieron, al rededor de unos 50 en la sala anexa de La Bòbila. Muchos urgencias en el Gavà con un futuro incierto y con muchos temas a tratar en una temporada que se prevee complicada.

Vicenç Giménez, presidente del Gavà, dejó claro en todo momento que el principal objetivo del club en la presente temporada era conseguir la permanencia en Tercera División, debido a las complicaciones en incorporar nuevas caras a la plantilla.

Uno de los temas que también se trato en la reunión fue la vuelta del capital mexicano al CF Gavà y nuevos sponsors. Tras la inversión en la pasada campaña en Segunda División B, donde el club consiguió mantenerse en la categoría, los problemas con los impagos ‘mataron’ a la entidad catalana con un descenso a Tercera.

Graves problemas económicos que esperan que disminuyan con la llegada del capital mexicano, donde en la próxima semana aterrizarán en España para continuar con las reuniones y cerrar algunos puntos del contrato.

Además, el club ha dejado claro que no tendrá ningún problema en pagar las nóminas que debe a los jugadores de la actual plantilla.

En lo deportivo, el CF Gavà encadena tres derrotas consecutivas, la última ante el CF Santobiá por tres goles a cero, ocupando la posición del primer equipo que se salva con tan solo 6 puntos.

Imagen extraída de Diego Lamas (CF Gavà)

El CF Gavà contará con capital extranjero para salvarse
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top