SD Ejea
Noticias

Un ex Serie A ficha por la SD Ejea

La Sociedad Deportiva Ejea del grupo 17 de Tercera División ha anunciado uno de los fichajes bomba en lo que llevamos de mercado en Tercera División.

Bombazo en el grupo 17

Maurizio Lanzaro es el bombazo de la SD Ejea, donde el club anunció hace unos días su incorporación a la entidad aragonesa.

Lanzaro, conocido en nuestro país por su etapa en el Real Zaragoza en Segunda División, ha llegado a jugar en la máxima categoría del fútbol italiano, la Serie A, debutando el 9 mayo de 1999 en el partido contra el Piacenza.

En el país transalpino ha vestido la elástica de la AS Roma (categorías inferiores y Serie A), Hellas Verona (Serie A), US Palermo (Serie B), Cosenza (Serie B), Empoli FC (Serie A) entre muchas otras. Tras su paso por el Reggina italiano, recaló en las filas del Real Zaragoza para jugar en la Liga Adelante. No duraría mucho en nuestro país, tan solo una año antes de vestir, nuevamente, la elástica de un equipo italiano, esta vez el Juve Stabia.

Ahora, a sus 35 años, Maurizio Lanzaro ha firmado con el SD Ejea de Tercera División, lo que supone su retorno a nuestro país y a la primera Comunidad autónoma que vio de España. El club aragonés ha tenido un buen arranque y espera que con el fichaje bomba, la plantilla obtengan un mejor rendimiento, intentado dar la campanada del grupo 17.

Imagen extraída de AC Milán

Un ex Serie A ficha por la SD Ejea
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top