Noticias

La afición del Castellón denuncia trato vejatorio por parte del Roda

Los aficionados desplazados por parte del CD Castellón a la ciudad deportiva Pamesa Cerámica del CD Roda han manifestado a través de las redes sociales el trato recibido por parte del club local.

Un partido de alta intensidad

Como ya estaba previsto, el CD Roda frente al CD Castellón iba a ser un partido donde la seguridad iba a hacer acto de presencia. La Comisión Antivolencia declaró el encuentro del grupo 6 de Tercera División de alto riesgo.

Ante el posible desplazamiento en masa de la afición albinegra a la ciudad deportiva, donde en la previa se rumoreó que algunos aficionados se podían desplazar a Villarreal para quedarse fueras de las instalaciones, el CD Roda acordonó los alrededores de las instalaciones con Policías Nacionales, donde si no tenías entrada, no podías acceder ni al recinto.

Además de no permitir la entrada sin tener entrada a la ciudad deportiva, la Policía Nacional ha registrado la mayoría de coches de los aficionados visitantes desplazados para evitar cualquier tipo de incidentes con algún arma. También se han hechos cacheos a la afición visitante.

Según un testigo que ha hablado con Somos Tercera, le han registrado hasta tres veces y rodeados de policías.

Además, la afición albinegra también denuncia donde han situado a los desplazados, en un sitio donde apenas se podía ver el fútbol, por la iluminación del campo donde se disputó el encuentro y por la red.

En el partido, la tensión y la rivalidad entre el Roda y Castellón se han hecho notar con algún grito de la afición visitante a jugadores del Roda y algún que otro mensaje directo a la Federación.

Imagen de Somos Tercera

La afición del Castellón denuncia trato vejatorio por parte del Roda
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top