Noticias

La afición del Sant Andreu ‘se planta’ en Castelldefels

Los aficionados desplazados al partido frente al Castelldefels en Els Canyars se plantaron ante los excesivos precios de algunos equipos para poder ver el fútbol de Tercera catalana.

Fútbol – aficionados = nada

Lo acontecido en Castelldefels ha sido, sin duda, una de las imágenes de la Tercera División catalana.

Actualmente, hay algunos equipos del grupo 5 de Tercera División que tienen un mutuo acuerdo para que los precios de las entradas sean de lo más económico posible y así poder fomentar la presencia a los campos de la categoría. Este acuerdo no está presente en todos los equipos que compiten en el grupo, por lo que, en algunos desplazamientos, otros equipos ponen sus precios. La propuesta ha gustado a gran parte de los equipos y ya hay muchos adheridos a ella.

Este fin de semana, la UE Sant Andreu tenía que viajar a Castelldefels para verse las caras en el partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 5 de Tercera División. Este club, es uno de los no adheridos a la propuesta comentada anteriormente y pone precios que les conviene, por sus diferentes razones. El precio para los aficionados visitantes eran de 10€.

Visto los precios puestos por el club local, la afición del Sant Andreu no se quedó en sus casas y decidió acompañar al equipo, pero no para entrar al campo, sino para verlos desde fuera. Y así lo hicieron, vieron y animaron los noventa minutos de partido desde los exteriores de las instalaciones.

UE Sant Andreu

Los jugadores conscientes de lo ocurrido, saltaron al campo con una pancarta donde se podía leer “fútbol – aficionados = nada” y a sus espaldas, donde estaban situados los aficionados visitantes, otra pancarta donde en ella se podía leer “Love football hate bussines”.

UE Sant Andreu

Al término del partido, los jugadores se acercaron a los aficionados situados en los exteriores del recinto para agradecer su apoyo.

UE Sant Andreu

Imágenes extraídas de UE Sant Andreu

La afición del Sant Andreu ‘se planta’ en Castelldefels
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top