Unionistas CF
Noticias

La surrealista situación religiosa en el grupo 8

La Tercera División no deja de sorprendernos cada fin de semana. Este, no ha sido menos y en el grupo 8 de Castilla y León ha ocurrido una situación un tanto surrealista.

La Tercera División más religiosa de los últimos años

Para ello tenemos que viajar hasta tierras castellanoleonesas, exactamente a la provincia de León. En el partido, el CD La Virgen del Camino se veía las caras ante Unionistas de Salamanca, cuyo inicio de liga no ha sido el mejor ni el esperado.

Un partido que no iba a pasar desapercibido tras lo ocurrido en los minutos finales. Con un gol a favor los locales, Unionistas, en busca del empate, cometió un penalti sobre un jugador de La Virgen. Hasta ahí, todo normal. Pero, ¿y si decimos que penalti a favor de La Virgen y expulsión de Obispo?

Así es, el penalti fue a favor de La Virgen y el jugador de Unionistas CF, Obispo, vio la cartulina roja. Una de las curiosidades que nos deja la sexta jornada del grupo 8 de Tercera División, donde por cierto, el gol no lo marcó Jesucristo, sino Esaú. Para colmo, Unionistas CF tiene un jugador llamado Cristo.

Además, hay que hacer mención al gran gesto de los charros dejando el vestuario visitante impoluto, algo que algunos clubes, no lo hacen. El Virgen del Camino no dudó en agradecerles el gesto.

Para cerrar la mañana de domingo, ambas aficiones, tras el pitido final del árbitro, se juntaron en un hermanamiento para comer juntas.

Imagen extraída de Unionistas CF

La surrealista situación religiosa en el grupo 8
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top