Tercera División
Noticias

Lío en el derbi jienense

El próximo domingo se disputará el derbi jienense por excelencia, que enfrentará al Real Jaén y al Linares Deportivo, en el nuevo estadio de La Victoria.

Precios desorbitados

Este derbi no ha estado marcado por el pique, siempre sano, que se vive entre ambas aficiones la semana previa. Pues la junta directiva del Real Jaén CF ha puesto las entradas a un precio no acorde a la categoría, 15€ afición visitante.

El malestar entre la afición azulilla por los precios para el derbi ha sido muy notable en redes sociales. Y es que a pesar de la insistencia de la junta directiva del Linares Deportivo, y de ambas aficiones, el Real Jaén se niega a rebajar el coste de las entradas para la hinchada del Linares Deportivo. Por lo que, la afición del Linares Deportivo, deberá rascarse el bolsillo si quieren ir a ver a su equipo en el derbi provincial.

Es justo decir que la junta directiva del Linares Deportivo propuso a Tomas Membrado, actual presidente del Real Jaén, fijar un precio común para los dos derbis de la temporada y de esta forma que ambas aficiones saliesen beneficiadas, pero por parte del Real Jaén no se aceptó. Tras comunicar el Real Jaén el precio de las entradas, los aficionados del Linares Deportivo no han tardado en mostrar su tremendo malestar, de tal forma que todos los autobuses que había completos se han cancelado, y hasta el punto que el grupo más activo entre la afición “Infierno Azulillo”, tampoco viajará.

La presencia azulilla se verá mermada en respuesta al desproporcionado precio de las entradas para un partido de Tercera División.  La disconformidad no ha venido únicamente por parte de la afición, pues la entidad azulilla, en un comunicado oficial ha respondido al Real Jaén, mostrándose totalmente en contra del precio de las entradas, y anunciando que no venderán entradas anticipadas en la sede azulilla. Ambas aficiones esperan que el Real Jaén rectifique y el domingo se pueda vivir un gran derbi en el verde, y por supuesto, en la grada.

Redactado por Carlos Velasco

Imagen de Linares Deportivo

Lío en el derbi jienense
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top