SD Logroñés
Noticias

El Logroñés dispuesto a destronar al Calahorra

La SD Logroñés empieza como una moto la temporada y se aferra a la primera posición desde las primeras semanas de campeonato. Por ahora, los lucronienses no conocen lo que es perder.

Lanzados a por el título

La entidad logroñesa da un toque de atención a sus rivales directos por el título de liga y, es que, la SD Logroñés ha tenido un comienzo de temporada increíble, superando sus registros de las tres últimas temporadas.

Tres de los seis partidos que ha disputado han terminado goleando al rival con cinco o más goles a favor. Estos partidos fueron frente Oyonesa en la primera jornada, CD Bercero en la cuarta jornada y en la última jornada disputada frente Calasancio.

El gran comienzo del Logroñés ha hecho que supere sus registros de la temporada pasada, donde también tuvieron un gran inicio, posicionándose en primer lugar. En aquella temporada entonces, había superado en las seis primeras jornadas a rivales directos como CD Alfaro, Anguiano o Haro Deportivo.

Además, hay que resaltar del buen inicio liguero de la SD Logroñés que en lo que llevamos de curso, aún no conoce lo que es caer derrotado al igual que sus perseguidores como el Calahorra, Anguiano, Varea y Haro Deportivo. En lo que la defensa se refiere, el Logroñés también está muy bien cubierto, tan solo han permitido encajar dos goles. En cuanto a la fase ofensiva, la pólvora no está mojada y en el estreno liguero ya han marcado 22 goles.

La ilusión vuelve a Las Gaunas, con un buen fútbol, con una muy buena plantilla y con las ideas claras, el ascenso a Segunda División B, pero no lo tendrán fácil, sus perseguidores también están demostrando un gran nivel.

Imagen extraída de SD Logroñés

El Logroñés dispuesto a destronar al Calahorra
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top