Tercera División
Reportajes

El Moralo, Logroñés y Atlético Malagueño hacen pleno

Para estos tres equipos el comienzo de temporada en Tercera División ha sido diez sobre diez, haciendo pleno en todos los partidos disputados. Un comienzo mejor que el realizado, imposible.

Pleno de victorias

Mejor comienzo imposible para el Moralo extremeño, SD Logroñés riojano y Atlético Malagueño andaluz, que no saben lo que es no puntuar los tres puntos en Tercera División.

El Moralo está dando la campanada en el grupo extremeño de Tercera División, ya que la pasada temporada quedó en mitad de la tabla de clasificación y en la presente se preveía igual, pero es que el comienzo liguero ha sido perfecto. Ha superado a rivales directos como Montijo, Amanecer o Valdivia y tras conseguir un pleno de victorias, seis de seis, la afición y los jugadores sueñan con algo más en la temporada 17/18.

Por su parte, la SD Logroñés también ha puntuado con los tres puntos en todos los partidos y se ha colado en lo más alto de la clasificación riojana, superando a rivales como Calahorra, Varea o Haro Deportivo, entre otros, por la lucha por el título liguero. Resaltar que el Logroñés, además de ganar, golea y tres de los seis partidos que ha disputado los ha finalizado superando con creces a su rival.

Por último, el Atlético Malagueño sigue el mismo ritmo que la temporada pasada, arrollando a todo el que se le pone por medio, y es que, el filial malagueño es uno de los mejores equipos del grupo 9. En su inicio liguero, ya ha superado a rivales directos por el título y por entrar en los playoffs como el Real Jaén, El Palo, Antequera o Huétor Vega.

Además, los datos de estos tres equipos no pasan desapercibidos con más de 18 goles a favor en los pocos partidos disputados y con menos de 6 goles encajados.

Imagen extraída de Cadena SER Andalucía

El Moralo, Logroñés y Atlético Malagueño hacen pleno
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top