Unionistas CF
Noticias

Motos, el niño maravillas de Unionistas CF

Unionistas de Salamanca CF ve como nace una nueva estrella, fruto de la cantera, ya brilla con el primer equipo en Tercera División, convirtiéndose en el goleador mas joven de la historia del club charro.

El niño maravillas

Unionistas de Salamanca CF ve como una nueva estrella nace en el césped de Las Pistas, él es Manuel Jiménez, más conocido como Motos, que tras una pretemporada fantástica, se ha ganado un puesto en la plantilla del primer equipo sudando la elástica.

El canterano, formado en el club charro, ya disputó la pretemporada con el primer equipo este mismo verano frente al CD Guijuelo y Zamora CF, donde dejó muy buenos detalles. Su buen rendimiento con el primer equipo, le hizo ganarse la renovación hasta junio de 2020 y el ascenso al primer equipo.

Ayer, el buen trabajo durante todos estos meses, le hizo obtener su recompensa. Tras un centro efectuado por Cristo, Motos remató a placer para marcar el tercer y definitivo gol ante el Zamora CF, asegurando así la victoria. Con este gol, Motos se convierte en el jugador más joven de la historia de Unionistas de Salamanca CF en hacer un gol en partido oficial, tan solo 17 años.

Imagen extraída de Unionistas CF

Motos, el niño maravillas de Unionistas CF
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top