Real Jaén
Noticias

El Real Jaén investigará a su nuevo Director Deportivo a petición de la afición

El nuevo Director Deportivo, Rubén Andres, contratado por el Real Jaén hace unos días, será investigado a raíz de los comentarios de la afición en las Redes Sociales.

Crisis en 48 horas

Cuando las aguas estaban calmadas, con un Real Jaén, más o menos estable, con una buena plantilla y un Director Deportivo que realizó muy bien trabajo durante el mercado veraniego, la entidad andaluza se ha creado una crisis en tan solo 48 horas.

Tras anunciar la marcha de Fernando Cuesta, por sobrepasar con el presupuesto que tenía marcado el Real Jaén, el club anunció hace unos días la entrada de Rubén Andrés, una entrada que no ha gustado nada a la afición.

La afición, no conforme con el nuevo Director Deportivo, empezó a opinar a través de las Redes Sociales sobre el pasado de esta persona. Tras las opiniones de los aficionados, el Real Jaén ha abierto una investigación sobre Rubén Andrés para ver si es cierto los comentarios realizados por los aficionados.

“En caso de que sea cierto, como es lógico no vendrá al Real Jaén, y si no es cierto, seguirá con nosotros como director deportivo”

La polémica viene porque se rumorea que Rubén Andrés es representante de Rubén Tajada, algo que desmiente él mismo. Andrés, también ha sido representante de varios jugadores que han militado en las filas del Real Jaén, como su hermano Victor Andrés, Trujillo o el portero Adri. Estos salieron la pasada temporada del Real Jaén, a pesar de la insistencia del representante en que se quedaran para no perjudicar al club. Para que meses más tarde, descendiera a Tercera División.

Así pues, en algo más de 48 horas el Real Jaén ha cambiado de opinión y abrirá una investigación sobre el nuevo Director Deportivo, con la idea clara de no cesarle.

Imagen extraída de Real Jaén

El Real Jaén investigará a su nuevo Director Deportivo a petición de la afición
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top