CD Roda - CD Castellón
Noticias

El Roda – Castellón declarado de alto riesgo por Antiviolencia

La Comisión de Antiviolencia ha declarado un partido de la séptima jornada del grupo 6 de Tercera División de alto riesgo, en este, se verán las caras el CD Roda frente CD Castellón, un partido que seguro traerá polémica.

Rivalidad deportiva y polémica asegurada

Tras una semana después del enfrentamiento del club albinegro con el Villarreal ‘C’, se verá las caras con otro equipo que viste de amarillo, pero que no es el mismo, aunque si que guardan cierta relación el CD Roda. La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica contará con más presencia de seguridad de lo normal para evitar que ocurra algún incidente entre afición local y la visitante desplazada a Roda.

El CD Roda ha facilitado 250 entradas para la afición albinegra, cifra que algunas personas ven insuficiente para un club que mueve tanta masa social, y más esta temporada, donde están a nada de superar los 10 mil socios. Debido a las pocas entradas y los excesivos precios, algunas plataformas están promoviendo que no se entre a las instalaciones y que se anime al Castellón desde fuera, evitando así que el Roda haga caja con la afición albinegra.

La Comisión Antiviolencia ha declarado este enfrentamiento de alto riesgo, ya que se prevee que algunos aficionados se queden fuera de las instalaciones y no entren al recinto para presenciar el partido.

En principio, el partido se iba a disputar el domingo 1 de octubre a partir de las 20 horas, cuando el partido entre el Villarreal CF y Eibar llegaba a su fin, pero, finalmente se disputará el sábado a la misma hora que estaba marcado.

Sin duda, la tarde del sábado será clave para seguir encaminando los objetivos de ambos clubes, donde intentarán sumar los tres puntos.

Imagen de Somos Tercera

El Roda – Castellón declarado de alto riesgo por Antiviolencia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top